jueves, 29 de junio de 2023

MI PADRASTO...QUE RICO...HAY MAMI.

cuando me violó esa fatídica noche, siempre soñé con la maternidad, pero jamás así, mi hijo crecerá lejos de mí y es el precio que debo pagar.

Al siguiente día, ingresé a la sala de parto para mi cesárea. Era un mar de nervios, lo que más anhelaba era que ese retoño no se pareciera a su padre.

Para mi suerte, todo fue un éxito, mi niño nació con buen peso y lo más importante, sano. Sólo por precaución debíamos quedarnos en la clínica hasta el otro día, después, el bebé sería entregado a mis padres para su crianza, mientras yo regresaría al instituto, era triste pero así debería ser.

El reloj marcaba las 00:00 hs, yo al fín dormía plácidamente, los calmantes aliviaron un poco el terrible dolor de la cirugía, al lado mío, el pequeño ,también bien dormido, parecía un angelito.

De pronto, un aire frío invadió la habitación y un suspiró heló mi cuello , a tal punto que logró despertarme. Rápido me imagino de quien se trataba, enciendo la luz y allí lo observé acurrucado en la ventana a punto de saltar, y entre sus brazos cargaba a mi pequeño. Desesperada y ahogada en nervios intenté gritar, pero no me salió ni una sola palabra , mientras el incubus se llevaba el dedo índice a su boca, como claro gesto de que haga silencio, luego me dice que, él no había regresado por mí, si no por su hijo.

En ese desesperante momento, el demonio salta hacia el vacío, surcando el aire con mi retoño entre sus brazos, mientras se abría paso hacia el cielo oscuro, el cual se tornaba rojizo, señal de que el infierno llamaba a mi hijo. En cambio yo, en un fallido intento por detenerlo, caigo desde el séptimo piso, mientras con angustia miraba la pluma que alcancé a quitarle al incubus, sólo pensaba porqué la vida me había tratado tan mal , pero también sabía que el destino de mi niño, era el de estar junto a su padre, sólo cerré mis ojos a la vez que me acercaba cada vez más, a un hermoso jardín repleto con flores de lavanda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario