He sufrido de algo que catalogan como parálisis del sueño, es horrible, se supone que el cerebro bloquea nuestros músculos cuando dormimos pero nosotros si despertamos sin poder movernos. Cómo nuestro cerebro está entre la realidad y los sueños, puede crear imágenes terroríficas.
En mi caso siempre es una misma figura un ser demoníaco que se alimenta de mi energía y de mi miedo, cada vez que sufro la parálisis me da el peor desespero de la vida y lo veo deslizandose desde debajo de la cama hasta mi pecho y me corta la respiración. Cuando acudí al médico y me dijeron la explicación "lógica" trate de no tener miedo cuando pasaba y así dejaría de tener estos horribles episodios.
La catástrofe se dió cuando al no tener miedo y poder moverme me levanté y sentí como el demonio cayó al piso y me miró con sus ojos negros como agujeros profundos, yo quedé aterrorizada porque me di cuenta que no era mi cerebro creando imágenes. Con voz ronca y gutural me dijo: " la próxima vez ya no te vas a despertar, serás mía en el infierno". Y desapareció.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario